Testigos retienen a un joven que intentaba robar en una autocaravana

Otro joven fue detenido posteriormente por la Policía Local

Policía Local detuvo el viernes a dos jóvenes de 21 años y 16 años por robar y dañar dos vehículos estacionados en la calle Océano Atlántico (Borinbizkarra).

robo borinbizkarra autocaravanaUna llamada al 092 avisó de que dos varones que estaban merodeando por la zona habían causado daños a una autocaravana y a otro vehículo. Cuando acudieron las patrullas, unos ciudadanos tenían retenido a uno de los individuos y poco después interceptaron al otro que trataba de huir.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los sospechosos habían roto con una piedra una ventana de la autocaravana y habían causado daños en una puerta, aunque, dada la rápida reacción de los testigos, no consiguieron robar en su interior. También causaron daños en otro vehículo estacionado en las inmediaciones. Fueron detenidos y, tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, quedaron en libertad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

22 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

    • Que mala es la ignorancia y que barata os sale dice:

      Me parece perfecto que se regulen zonas, campings y areas especificas, que se vigilen debidamente por las autoridades competentes, y al que lo incumpla que se le multe.

      Insisto. Los que cumplimos las normas somos los primeros interesados en que los autocaravanistas que no respetan las normas cambien de habitos y actitud. Y si para ello hace falta tocarles el bolsillo, pues se les toca. Algunos parece que es el unico lenguaje que entienden.

  1. Qué mala es la ignorancia y que barata os sale dice:

    Señoras, señores:

    igual no se lo van a creer, pero leer bien no les va a hacer daño, en serio.

    Si se fijan en mi anterior mensaje:
    1º agradezco a los vecinos que retuvieron a los detenidos.

    2º enumero entre comillas los “piropos” que varios usuarios de este medio dedicaron al autocaravanismo hace tan solo unas semanas en esta noticia:
    https://www.gasteizhoy.com/panel-mapa-informacion-autocaravanas-alava-parking-lakua/#comments

    3º relaciono que si en casa tus padres destilan el odio hacia el autocaravanismo que leemos en el anterior enlace, cuando los crios tengan edad de hacer daño, se cebarán contra lo que han escuchado en casa.

    4º si pasan por el link anterior, veran que el usuario “Qué mala es la ignorancia y que barata os sale”, es decir, el que suscribe, rebatía punto por punto los prejuicios de gente que desde luego sabe bien poco del autocaravanismo.

    Por si todavía no se han dado cuenta, soy autocaravanista, y como ya expliqué en la anterior noticia, aunque guarros, jetas y gente que pasa olímpicamente de las normas haberlos haylos, no son ni mucho menos la mayoría, y los que intentamos hacer las cosas correctamente somos los primeros interesados en que esas personas cambien de actitud y hábitos, y dejen de darnos mala fama al resto.

    Un saludo.

    • EL DETECTIVE dice:

      Lo tuyo es muy fuerte!!!!ignorancia la tuya !!!! Osea cualquier anonimo que haga un comentario sea cual sea el tema para ti esta incitando a la violencia ???en serio??hay que tener complejo de detective o ser paranoico para hacer estos comentarios ….visto lo visto mejor escribes tu solito , no sea que incitemos a la violencia!!

      • Qué mala es la ignorancia y que barata os sale dice:

        Otro que no fue a clase cuando explicaron lo de la comprensión lectora.

        1º Ignorancia es escribir “osea” en vez de “o sea”.

        2º Ignorancia es opinar del autocaravanismo sin conocerlo, basándose en tópicos peyorativos, y cuando te rebaten y argumentan con datos contrastados, crear varios usuarios como un vulgar trol para darse la razón.

        En fin, supongo que años de Psicología te avalan para negar que el odio y las aversiones de los padres se transmiten a sus hijos, y en breve nos presentaras tus investigaciones refutando centenares de estudios de la mente humana. Si no te importa voy a ir poniéndome cómodo para la espera.

        • EL DETECTIVE dice:

          Los padres ,los trolls , la ortografia , la sikolojia …..madre mia que kabeza.
          Mira mejor apartate por un momento del sindikato pro- flauta y date un paseo con la karabana ke mal no te ba a benir,
          Te espero con el google traductor .

          • Que mala es la ignorancia y que barata os sale dice:

            Te digo lo mismo que al trol de la otra noticia, cuando tengas algo interesante y contrastado que aportar, te hare casito.

            Mientras tanto, puedes seguir haciendo el ridiculo para nuestro disfrute.

  2. Buenos días, con respecto al comentario de una persona respecto a los caravanistas,le digo que no tiene ni puta idea, gastamos en comida y osio etc,y somos más limpios de lo que se cree, bueno hay lo dejo,cada cual con su idea, un saludo a todos los autocaravanistas

  3. Freecamping dice:

    Yo aparco la furgoneta donde me apetezca que para algo pago el impuesto.Me parece que más que otra cosa envidia parece que tenéis.Si te molestaras en pasar por áreas de autocaravanas descubrirás que somos bastante más cívicos de lo que te piensas.Seguro que tú aportas más en ese apartamento de Benidorm aguantando a tu suegra todos los años

    • También existe gente que nos gastamos el dinero que vale la autocaravana en viajar a un hotel para no tener que aguantar a nuestra suegra… Respeto completamente el mundillo de las caravanas pero toda crítica no es necesariamente por envidia… un saludo

  4. angel dice:

    nacionalidad de las goyitas?

    • A ti que te importa dice:

      La manada: españoles
      El chicle: español
      Padres Asunta: españoles
      Bretón: español
      Urdangarin: español

      Hay más ejemplos, pero paso de escribirlos todos.

      • Mario dice:

        Si, y por cada ejemplo español hay otro de los “nuevos vascos” con la pequeña diferencia de que no son ni un 10% de la población.

        • La misma dice:

          Me da igual quien delinca más, su pregunta está fuera de lugar y es racista. A mi no me gustaría que me llamasen ladrona por todo Europa, solo porque cuatro ratas roben en este país, tampoco me gustaría que me llamasen torturadora de animales, solo porque cuatro locos matan toros.

    • El saber no ocupa lugar dice:

      *Joyitas

  5. Mateo dice:

    ¡Buf, mal asunto para esa gente! Ahora seguro que les cae una denuncia por agresión y esperemos que el ladrón tenga los ocho apellidos vascos, porque si no además se les va a caer el pelo por racistas, xenófobos…

  6. Qué mala es la ignorancia y que barata os sale dice:

    Lo primero agradecer a los valientes que retuvieron a los mequetrefes estos hasta que llegó la policía.

    Lo segundo, recuerdan ustedes?

    https://www.gasteizhoy.com/panel-mapa-informacion-autocaravanas-alava-parking-lakua/#comments

    “Feismo turístico
    Los dueños de este tipo de vehículos tiene mucho rostro
    Pies negros
    Detesto este mundillo
    Se apropian de lugares que son de todos
    No recogen ni su mierda
    Ocupan doble
    Yo les comía a impuestos por explotadores ambientales
    No aportan nada
    No contribuyen a la economía local
    Etc etc.”

    Estas “flores” las escriben los padres y madres, y los crios las escuchan en casa. Luego pasa lo que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.