El Palacio Europa abre sus puertas de nuevo este fin de semana

| 27 mayo, 2016

Las visitas durarán 30 minutos y permitirán también subir a la terraza panorámica

palacio europaEl Palacio de Congresos Europa ha programado un nuevo fin de semana de puertas abiertas para dar a conocer a la ciudadanía sus renovadas instalaciones. El programa de visitas guiadas se llevará a cabo el sábado y domingo con los mismos horarios que en la anterior ocasión y permitirá conocer los espacios más significativos del palacio, así como su funcionamiento y planteamientos en materia de sostenibilidad.

Los vitorianos que quieran conocer el nuevo edificio podrán acudir sin cita previa a la entrada principal, ubicada ahora en la parte central, en la Avenida Gasteiz. Una vez allí recorrerán las diversas salas y tendrán incluso oportunidad de subir a la nueva terraza, desde la que se puede disfrutar de una panorámica de todo Vitoria-Gasteiz.

Los horarios del programa de visitas guiadas serán los siguientes:

  • Sábado 28 de mayo: de 10.00 a 13:30 y 17.00 a 19:30
  • Domingo 8 de mayo: de 11.00 a 13:30

Cada visita, de carácter gratuito, tiene una duración estimada de 30 minutos y no necesita reserva previa. Una vez completado cada grupo, las personas interesadas deberán esperar al grupo siguiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.