10.000 pulseras para niños por si se pierden en fiestas de La Blanca

| 28 julio, 2019

Las pulseras de papel plastificado permitirán a quienes encuentren a niños perdidos llamar a sus progenitores

pulseras la blanca 2019 para niños perdidaVitoria-Gasteiz reparte ya 10.000 pulseras para niños en fiestas de La Blanca. Estas pulseras estarán destinadas a los niños más pequeños, para que puedan tener en ellas el contacto de sus padres o tutores.

Las pulseras se reparten ya en los centros cívicos y la Oficina de Turismo. Esta medida ya se ha puesto en marcha en otras ciudades y fiestas como San Fermín.

En Fiestas de Vitoria es habitual que algún niño se pierda de sus padres, tanto en los espacios festivos del centro como en Mendizabala. Esta pulsera permitirá a cualquier paseante contactar con sus progenitores, al tener tanto el nombre como el teléfono de contacto.

Según datos de la Policía Local, el año pasado los agentes municipales recibieron 79 avisos por niños y niñas extraviados en la calle que al poco tiempo fueron localizados.

En lo que llevamos de año, han sido ya 46 las ocasiones en las que se ha solicitado la colaboración de Policía Local.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ainhoa dice:

    el dia que dejen de vender bebidas alcoholicas se acabaran todos los problemas de esta ciudad,que a la gente le gusta mucho ir por ahi a empinar el codo,solo hay que darte una vuelta los fines de semana y mires donde mires veras cuadrillas con los crios a 2 km de ellos y pasando de todo.

  2. iñigo dice:

    son una autentica porqueria estas pulsera….son de papel, al menos podias ser plastificadas del estilo a las que te ponen en osakidetza.
    al mas minimo enganchon adios pulsera

  3. gargamel dice:

    mejor un arnes y correa de 2 metros o una bola de preso de 10 o 15 kilos a la pierna para que se keden cerca de los padres que les inporta un egg y parte del otro donde semetan sus hijosy si aun asi se estravian 10000 eurtes de multa asi espavilan y sino paga carcel.

  4. Extrarradio dice:

    Y para los adultos. Que hay alguno que se pierde en fiestas.

  5. Pulseritas dice:

    1 Por día o aguantan toda la semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.