Las pulseras de papel plastificado permitirán a quienes encuentren a niños perdidos llamar a sus progenitores
Vitoria-Gasteiz reparte ya 10.000 pulseras para niños en fiestas de La Blanca. Estas pulseras estarán destinadas a los niños más pequeños, para que puedan tener en ellas el contacto de sus padres o tutores.
Las pulseras se reparten ya en los centros cívicos y la Oficina de Turismo. Esta medida ya se ha puesto en marcha en otras ciudades y fiestas como San Fermín.
En Fiestas de Vitoria es habitual que algún niño se pierda de sus padres, tanto en los espacios festivos del centro como en Mendizabala. Esta pulsera permitirá a cualquier paseante contactar con sus progenitores, al tener tanto el nombre como el teléfono de contacto.
Según datos de la Policía Local, el año pasado los agentes municipales recibieron 79 avisos por niños y niñas extraviados en la calle que al poco tiempo fueron localizados.
En lo que llevamos de año, han sido ya 46 las ocasiones en las que se ha solicitado la colaboración de Policía Local.
8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
el dia que dejen de vender bebidas alcoholicas se acabaran todos los problemas de esta ciudad,que a la gente le gusta mucho ir por ahi a empinar el codo,solo hay que darte una vuelta los fines de semana y mires donde mires veras cuadrillas con los crios a 2 km de ellos y pasando de todo.
son una autentica porqueria estas pulsera….son de papel, al menos podias ser plastificadas del estilo a las que te ponen en osakidetza.
al mas minimo enganchon adios pulsera
mejor un arnes y correa de 2 metros o una bola de preso de 10 o 15 kilos a la pierna para que se keden cerca de los padres que les inporta un egg y parte del otro donde semetan sus hijosy si aun asi se estravian 10000 eurtes de multa asi espavilan y sino paga carcel.
Es usted una maravilla de ser humano. Tanto como su “impecable” ortografía.
10000€ de multa había que ponerte a ti por cada falta de ortografía.
Y para los adultos. Que hay alguno que se pierde en fiestas.
1 Por día o aguantan toda la semana?
Tiene pinta de ser de las que duran.