Un hombre da un puñetazo a una mujer que le recriminó haberle tocado el culo


El detenido respondió con un puñetazo a la crítica de la mujer a la que había tocado el culo


Un hombre ha sido detenido esta madrugada después de tocar el culo a una mujer y posteriormente darle un puñetazo. La mujer le recriminó al detenido que le tocase el culo y este, en lugar de abandonar el lugar, le pegó un puñetazo en la cara, dejándola inconsciente.

El hombre, de 28 años, fue rápidamente reducido por varias personas que se encontraban en el lugar junto a la propia mujer. Ella ha tenido que ser atendida por el puñetazo.

Los hechos se han producido a las 5:20, cuando el hombre detenido se ha acercado al grupo en el que estaba la mujer y le ha tocado el culo. Tras el reproche se ha producido la agresión física. La rápida actuación de quienes estaban con esta mujer ha permitido atender a la víctima y detener al agresor. El Ayuntamiento ha condenado esta nueva agresión machista.

Este nuevo caso de abuso sexual y agresión física se suma a los otros dos registrados durante La Blanca. El primero se produjo en la Avenida Gasteiz, cuando una persona se acercó a una joven y le realizó tocamientos en presencia de la familia. El día 8 se produjo otra detención por abusos sexuales en Estatuto de Gernika, cuando unos testigos alertaron a la policía local.

Te recomendamos

Read more...

Ver comentarios

  • para algunos si nadie le hubiese visto y no le hubiesen condenado, la mujer sería una falsa denunciante y habria que condenarla a ella por lesiones y abuso sexual....

  • Eh, pero las denuncias falsas son el verdadero problema, y es una cuestión de individuos , pero no de género. La violencia de género no existe. Eh? Mozkorraldi? Eh? Es todo un invento del lobby feminista, al fin y al cabo , a un hombre también le puede pasar cualquiera de los ejemplos de esta noticia, no? (Por cierto , estaba siendo irónico. Que creo que no hace falta aclararlo, pero viendo el nivel, por si acaso...)

Esta web utiliza cookies