Pura Alavesdrina es el lema de la campaña de abonados

30 junio, 2014

Al lema "Pura Alavesdrina" le acompaña el eslogan "Vibra, emociónate... deja que la adrenalina alavesista te invada". Jesús Vázquez ha explicado que han querido "resaltar la emoción, la tensión, la alegría, a veces hasta el miedo... una adrenalina que te hace vivir y que cuando lo has probado quieres más". El precio de todos los […]

Al lema "Pura Alavesdrina" le acompaña el eslogan "Vibra, emociónate... deja que la adrenalina alavesista te invada". Jesús Vázquez ha explicado que han querido "resaltar la emoción, la tensión, la alegría, a veces hasta el miedo... una adrenalina que te hace vivir y que cuando lo has probado quieres más".

El precio de todos los abonos se mantiene, "una apuesta por seguir manteniendo la ilusión, por seguir creciendo en el número de aficionados que quieran venir a Mendizorroza a apoyar al equipo y a su vez seguir siendo conscientes de que el momento económico no es el mejor", ha explicado Jesús Vázquez.

Desde 181 euros un adulto puede disfrutar del Deportivo Alavés en Mendizorroza. Si formas parte de Iraultza 1921, el precio del abono es de 150 euros. El fondo de animación empezó la temporada con 250 miembros en la zona sin asientos, y han terminado 800 personas. "Es una zona con tendencia al crecimiento, ahí se está aglomerando mucha gente, creemos que es bueno que ese fondo vaya creciendo por eso se les da algunas facilidades", ha explicado el gerente del Deportivo Alavés, por eso en esa zona se han bajado más los precios. El precio para un adulto es de 150 euros, un sub25 de 90 euros e infantil de 50 euros. Para que se apliquen estos precios hay que formar parte de Iraultza 1921.

Renovación de abonos

Los que tengan el carnet de abonado domiciliado pueden darse de baja o realizar algún cambio hasta el 15 de julio, en caso de no hacerlo el Deportivo Alavés renovará automáticamente su abono.

Los que no lo tengan domiciliado tendrán que renovar su abono antes del 15 de julio. En caso de no renovarlo antes del 15 de julio, el club liberará su asiento.

Los abonados del Alavés y Baskonia obtendrán un 10% de descuento en el carnet del Deportivo Alavés que será abonado en su cuenta a partir del 1 de octubre. Los desempleados tendrán un descuento del 20%. También hay un descuento por unidad familiar, para accionistas y para personas con una discapacidad superior al 50%.