Puraposse y Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band calientan la noche en Salburua

16 septiembre, 2017

Punk-Rock para la noche del viernes 15 de septiembre en las fiestas del barrio de Salburua

Los alaveses de Puraposse fueron anoche los encargados de abrir fuego en el recinto de txoznas de Salburua. Lo hicieron con su punk-rock metalizado, pasadas las diez de la noche. El grupo, nacido hace poco menos de un año, cuenta en sus filas con los hermanos Aguayo de Kaotiko, Jokin de Kilauea, Joel de The Montons y Zelayika de Stupenda Jones. Músicos conocidos en la escena y curtidos en decenas de escenarios que se encargaron de presentar ante los allí reunidos las canciones que dan forma a “Etiqueta negra”, su disco debut.

Canciones propias como “Cikatriz”, “Pinceladas”, “Juégatela” y la versión del tema de Kortatu “Hotel Monbar”, fueron algunos de los temas descargados por Puraposse en las fiestas de Salburua.

Mucho tuvimos que esperar hasta que, cuando restaban veinte minutos para la una de la madrugada, salieron a escena los miembros de Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band.

A Josetxu, vocalista principal de Piperrak, le acompañan en este nuevo proyecto Iñaki al bajo, José a la guitarra y David a la batería y con ellos en las tablas se pudo disfrutar con clásicos del punk-rock como “Potrotaino”, “Gora San Fermín”, “Kualkier día” o “Bitxo raro”. Míticas canciones con las que el público vibró y que hicieron que el ambiente se caldease y a las que se unieron temas nuevos como ¿Dónde está? y “Destrozando kaminos”.

Gran respuesta del público en una fría noche de otoño adelantado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad