Economía baja carbono

Las pymes ya pueden inscribirse al programa de economía baja en carbono

| 1 junio, 2016

El año pasado diez empresas de este proyecto lograran ahorros de hasta el 12% en su factura energética

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para que las pequeñas y medianas empresas puedan pedir su incorporación al programa “Economía baja en carbono para el ahorro de costes”. Hasta el próximo 24 de junio, las PYMES podrán inscribirse a esta iniciativa.

ahorro energiaEn esta segunda edición serán quince las empresas beneficiadas. Para su selección se aplicará un baremo de puntuación donde se tendrán en cuenta sus consumos de energía, la potencia contratada, su volumen de plantilla y la motivación de la solicitud.

Las quince empresas mejor puntuadas se beneficiarán de un asesoramiento experto gratuito valorado en 2.000 euros que incluye un estudio de consumo de energía, cálculo de la huella de carbono, identificación de puntos críticos de consumo energético y propuestas para el ahorro energético.

Las solicitudes de participación en el programa de economía baja en carbono podrán registrarse tanto en las Oficinas de Atención Ciudadana como en las oficinas municipales de San Martín.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. xcvxcv dice:

    con tanta legislación las Pymes cerraran no se puede sacar un millon de leyes al año, y pretender que se acaten todas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.