¡Qué gran victoria!

| 8 mayo, 2016

El Deportivo Alavés ha conseguido la victoria en la recta final del encuentro con un gol del vitoriano Sergio Llamas. El equipo albiazul se adelantaba en la segunda parte con un gol de Manu Barreiro pero tres minutos después un gol de Roger igualaba el marcador. La afición albiazul tuvo que esperar hasta el minuto 85 […]

El Deportivo Alavés ha conseguido la victoria en la recta final del encuentro con un gol del vitoriano Sergio Llamas. El equipo albiazul se adelantaba en la segunda parte con un gol de Manu Barreiro pero tres minutos después un gol de Roger igualaba el marcador.

La afición albiazul tuvo que esperar hasta el minuto 85 cuando Sergio Llamas marcaba un gol que dio tres valiosos puntos al Alavés. El equipo tuvo un espectacular recibimiento por parte de su afición. 11.918 personas han presenciado el encuentro del Glorioso ante el equipo pucelano.

  • Ocasiones

En el minuto 21 Juli tuvo una buena ocasión que detuvo el guardameta visitante. Seis minutos después Toquero estuvo cerca de marcar pero su disparo se marchó fuera. El Alavés lo seguía intentando, en el minuto 35 tuvo otra buena ocasión Toquero que sacó Kepa. El Glorioso seguía intentándolo pero se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, el equipo insistía hasta que llegó el gol de las botas de Manu Barreiro que adelantaba al equipo en el marcador tras un pase de Juli. Poco duró la alegría, tres minutos después marcó Roger. El Alavés buscaba la victoria, y en el minuto 73 llegaba otra ocasión albiazul con un remate de Juli que se marchó fuera tras una gran jugada de Pacheco.

Cerca estuvo el Valladolid de marcar pero gracias a Pacheco que realizó una gran parada detuvo el disparo de Roger en el minuto 82. Fue en el minuto 85 cuando estalló la fiesta en la grada con el gol de Sergio Llamas. Un gol que dio la victoria al equipo albiazul y le mantiene segundo en la clasificación con 62 puntos.

Noticia en elaboración


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.