Qué hacer con niños en Fiestas de Vitoria 2022

5 agosto, 2022

Actos programados para los más pequeños en Fiestas de Vitoria de La Blanca 2022

Las fiestas de La Blanca vuelven en 2022 con planes para todas las edades. También los niños y niñas tendrán una agenda muy completa, con planes casi a todas horas. Su día grande será el 7 de agosto, con la bajada de Edurne y Celedón Txiki.

Pero todos los días habrá desfile de  gigantes, cabezudos, caballos y sotas. La comparsa, con sus dos nuevas integrantes, estará por las calles de Vitoria-Gasteiz del 4 al 9 de agosto, en distintos recorridos.

cabezudas nuevas vitoria gasteiz

Gargantúa también saciará su apetito del 5 al 9 de agosto: por las mañanas en el Parque de Arriaga y por las tardes en Obispo Fernández de Piérola. Este jardín frente a Marianistas y Urkide acogerá también todos los días desde las 19:00 Mini Disco y espectáculos infantiles. A mediodía Conde de Peñaflorida acogerá distintos espectáculos infantiles para los más pequeños.

Además el Parque de Arriaga acogerá el Rincón Aventura que, hasta 2019, estaba en el Prado. Habrá hinchables, colchonetas, tirolinas, rocódromos...

Por la noche los fuegos artificiales prenderán a las 23:00 los días 5, 6, 7 y 8 de agosto. Podrán verse desde el recinto ferial de Mendizabala, así como desde lo alto del Monte de la Tortilla. Y a las 23:30 habrá que correr delante de los toros de fuego en Olaguibel.

Además las cuadrillas de Blusas y Neskak organizan diferentes actividades para los más pequeños durante estos días. Basatilandia, Margotxef, Tu Foto Txiki, Chocolatada,...

¡No hay eventos!

Programa completo de La Blanca 2022

Aquí tienes el programa completo de La Blanca 2022, con todas las actividades para estos días de fiestas de Vitoria-Gasteiz:

Consulta el programa temático por eventos:

conciertos fiestas de Vitoria

Conciertos

conciertos txosnak vitoria 2022

Txosnak

teatro en Fiestas de Vitoria 2022

Teatro

cabezudas la blanca fiestas de vitoria

Infantiles

conciertos fiestas de Vitoria

Celedón

conciertos fiestas de Vitoria

Cofradía

blusas y neskak en fiestas de la blanca

Blusas y Neskak

cabezudas la blanca fiestas de vitoria

Barracas