Planes en Vitoria para jóvenes de 12 a 18 años: danza, kayak, bolos, patinaje, cocina o fotos

14 septiembre, 2017

Xtraclub presenta sus propuestas para este otoño, a las que se pueden apuntar ya los jóvenes

Los jóvenes de 12 a 18 años ya tienen su propuesta de ocio para este otoño en Vitoria-Gasteiz. Hay actividades dentro de Xtraclub de un día y de varios días. Habrá talleres, salidas y otras iniciativas para aprender y divertirse.

Entre las actividades jóvenes ofertadas en esta temporada destacan los talleres de danza urbana y canto, que trabajarán todas las cualidades necesarias para perder el miedo a cantar y bailar en un escenario. Tras finalizar el curso los jóvenes participantes ofrecerán una exhibición final el día 3 de diciembre , en el teatro del centro cívico Aldabe. Destacar también los cursos de cocina, fotografía y redes sociales.

Además, se ofrecerán actividades de aventura y deporte en plena naturaleza: Kayaks en el pantano de Landa, Escalada y rápel en Eguino, Circuito arbóreo y tiro con arco, en Olaeta; Espeleología en la cueva de Iguarán, y la Ruta del Cares pernoctando en Llanes.

El programa también prevé salidas urbanas al balneario Atlas, a la pista de hielo del BAKH, al Karting de Lakua y a la bolera Pagazuri; y además, excursiones fuera de la ciudad, tales como: Senda Viva, 3 días en Santoña (Hípica, bici y playa), Rocópolis en Pamplona, y Donosti-La Perla, para disfrutar de las aguas termales.

Los centros cívicos también acogerán una batería amplia de propuestas: Padel, Talleres de cocina joven (gofres, cocina mediterránea, postres navideños, cocteles,…), Manualidades (jabones, velas, abalorios, henna, maquillaje de terror, …), Cursos de cocina, Fotografía ( para sacar el mayor rendimiento a la cámara de fotos), Redes Sociales (Instagram, Snapchat, You Tube,…), y por último un taller donde una joven youtuber de verdad contará su experiencia compartiendo algunos de sus trucos.

  • Toda la información sobre la programación Xtraclub puedes consultarla en este dossier:

Te puedes inscribir en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ), centros cívicos, Oficinas de Atención a la Ciudadanía, teléfono 010 y en la página web del ayuntamiento. Para formalizar la inscripción es imprescindible tener vigente la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC), que se puede obtener gratis en la OMIJ y en los centros cívicos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad