¿Qué pasa con El Mineral?

| 8 noviembre, 2011

La Concejal de Espacio Público, Leticia Comerón, ha anunciado esta mañana en la comisión de Urbanismo que el Ayuntamiento va a realizar próximamente una “puesta a punto” de dicho espacio. La adecuación comenzará por limpiar la zona y seguirá por su restauración paisajística. “El problema” -ha explicado la edil- “es que se trata de un […]

La Concejal de Espacio Público, Leticia Comerón, ha anunciado esta mañana en la comisión de Urbanismo que el Ayuntamiento va a realizar próximamente una “puesta
a punto” de dicho espacio. La adecuación comenzará por limpiar la zona y seguirá por su restauración paisajística.

“El problema” -ha explicado la edil- “es que se trata de un enclave muy sombrío. Por eso, los setos no crecen” Aún así los responsables municipales de parques y jardines consideran que es la especie arbórea más adecuada por lo que se van a sustituir aquellos que se hallan en mal estado por otros nuevos, principalmente en el anillo que rodea la fuente. También se revisará el funcionamiento de dicha fuente.

El grupo abertzale pedirá mañana en la comisión de Hacienda, explicaciones acerca de la situación del local hostelero situado en el lugar. En este punto es preciso recordar que a mediados de diciembre del 2010 el Ayuntamiento adjudicó por cerca de 11.300 euros anuales la explotación del bar-restaurante. La instalación continúa destrozada, como se ve en la imagen.

Mañana mismo el ayuntamiento dará a conocer la decisión final sobre el objeto final de dicha ubicación.

20111109-090641.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.