Los alaveses se preguntan qué pueden hacer por el Euskera

| 2 diciembre, 2016

Este sábado se celebra el Día del Euskera

Con motivo del Día Internacional del Euskera que se celebra mañana 3 de diciembre, la Diputación Foral de Álava ha publicado un vídeo en el que miembros de la sociedad alavesa responden a la pregunta que sirve como mensaje de esta celebración en este 2016, “¿Qué puedo hacer yo por el euskera?-Zer egin dezaket nik euskeraren alde?”.

Así pues, el diputado general de Álava, Ramiro González, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, el futbolista Gaizka Toquero, la luchadora Maider Unda, el actor Ortzai y un largo etcétera de representantes de la sociedad alavesa hacen públicos sus compromisos de cara a potenciar el uso del euskera en el Territorio, empezando por ellos mismos.

El vídeo espera servir como herramienta de reflexión para que la sociedad alavesa medite sobre su aportación al uso diario del euskera, además de invitarle a realizar compromisos a través de las redes sociales, donde será lanzado el vídeo.

Zer egin dezaket nik euskararen alde? from DIPUTACION FORAL DE ALAVA on Vimeo.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. propaganda gasteiz dice:

    pobres niños

  2. propaganda gasteiz dice:

    Batua invento

  3. Langile bat dice:

    Nik egin dezakedan gauza bat euskera gazteei eta etorkinei erakustea da eta bide batez euskera duin bihurtzea.
    Animo ekipo! Zoragarri egiten ari gara! Poliki poliki araba euskalduntzen ari da :)

  4. Gasteiztar dice:

    GORA EUSKARA!!ARABAN EUSKARAK 365 EGUN!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.