¿Qué tiempo va a hacer los próximos días en Vitoria?

| 28 noviembre, 2020

A partir del miércoles regresa la lluvia y el frío

¿Estás pensando en ir al monte o hacer una ruta por lo alrededores de Vitoria-Gasteiz este fin de semana? Cualquier plan al aire libre será un acierto y no necesitarás paraguas, ni siquiera mucha ropa de abrigo, ya que las temperaturas ascenderán hasta los 15ºC.

Este sábado la capital alavesa ha amanecido soleada. La temperatura mínima ha descendido a los 5 grados y la máxima alcanzará los 15. Eso sí, los que se han animado a subir al monte bien temprano no han podido disfrutar de unas buenas vistas, ya que un manto blanco cubría toda la Llanada Alavesa.

llanada-alavesa-montes-vista

Vista de la llanada alavesa desde los montes de Vitoria./Gasteiz Hoy

El domingo el tiempo volverá a ser soleado y con temperaturas diurnas suaves. Al amanecer puede aparecer algo de bruma y de niebla, pero no tardará en despejar. Las temperaturas serán inicialmente frías, pero las máximas serán similares a las de días anteriores.

La semana que viene, a partir del miércoles, regresará la lluvia y el frío. Las temperaturas no superarán los 9ºC y la mínima caerá hasta los 0ºC. Lloverá y, aunque no se espera nieve todavía, la cota bajará hasta los 800 metros.

tiempo-vitoria

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.