Queman una bicicleta en el instituto Mendebaldea

26 abril, 2013

Un coche ardió a causa de un trapo guardado junto al motor

mendebaldeaLos bomberos de Vitoria-Gasteiz intervinieron ayer en los incendios de un turismo en la calle Duque de Wellington y de una bicicleta en la calle Donostia-San Sebastián, 3, así como en el rescate de los heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en distintas localidades alavesas.

El incendio de una bicicleta fue el motivo del aviso que se recibió en el parque a las once de la mañana, pero cuando llegaron los bomberos ya se había apagado el fuego con un extintor. Las llamas quemaron unas alforjas y parte de la silla de niño, con las que iba equipada la bicicleta. Gracias a las cámaras de seguridad del Instituto Mendebaldea se pudo comprobar que el incendio estuvo provocado por varios jóvenes.

Minutos antes de las siete de la tarde, un nuevo aviso informó que en la calle Duque de Wellington había un un vehículo ardiendo. Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba apagado y tenía el el cubre-carter quemado. Refrescaron con agua, se desconectó la bateria y, posteriormente limpiaron el polvo de la calzada. Posiblemente el fuego se generó en un trapo, que se encontraba en la parte del motor, que pudo coger fuego por calentamiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad