Querejeta: "Las directivas no lloran, las directivas facturan"

19 junio, 2023

Los jugadores le han pedido un Rolex como premio al ascenso, pero Querejeta solo les ha ofrecido un Casio

Josean Querejeta ha hablado delante de jugadores, staff, familiares y trabajadores del club antes de la cena de celebración del ascenso en el BAKH. El máximo accionista del Deportivo Alavés ha agradecido a todas las personas presentes su trabajo durante este año. "Ha sido un año complicado y lo habéis sacado vosotros adelante", ha reconocido.

Un discurso que ha terminado con los jugadores pidiendo un Rolex como premio al ascenso, a lo que Querejeta ha contestado: "Las directivas no lloran, las directivas facturan. Y, por tanto, un Casio habrá".

También se ha referido a lo sucedido durante la temporada: "Ha habido partidos que perdíamos un poco la fe", ha reconocido. "Pero nuestro club es un club de sufrir: de caerse y levantarse".

También ha hecho repaso a su trayectoria como máximo accionista: "Hace 12 años cuando cogimos este equipo era un club que estaba en Segunda División, con una deuda importante. En 5 años subimos a Primera, y descendimos el año pasado".

"Habéis visto qué alegría y lo que supone para esta ciudad estar en Primera División"

"Este año habéis visto qué alegría y lo que supone para esta ciudad estar en Primera División. Esta ciudad tiene un gran compromiso con este club, y nos obliga a tener ese compromiso con la ciudad".

Respuesta de Laguardia

En su discurso, el capitán, Víctor Laguardia, ha contestado al máximo mandatario: "Sobre el tema Rolex", se ha dirigido a Querejeta. "Hace años nos regalaste un TAG Heuer y duramos 6 años en Primera División. Con un Rolex, mínimo 15 años", ha dicho antes de abrazarse mutuamente.