Querejeta: "El gran objetivo es competir, y sólo lo estamos consiguiendo a medias"

4 febrero, 2014

Josean Querejeta ha reconocido hoy que "es normal que los aficionados tengan el sentimiento de que volvemos el sábado" de Málaga. El presidente baskonista, que ha sido entrevistado hoy en Radio Vitoria durante el programa Araba Gaur Deportes, ha reconocido que la trayectoria del equipo no está siendo buena. Pese a ello Josean ha recalcado […]

Josean Querejeta, junto a Sergio Scariolo

Josean Querejeta, junto a Sergio Scariolo

Josean Querejeta ha reconocido hoy que "es normal que los aficionados tengan el sentimiento de que volvemos el sábado" de Málaga. El presidente baskonista, que ha sido entrevistado hoy en Radio Vitoria durante el programa Araba Gaur Deportes, ha reconocido que la trayectoria del equipo no está siendo buena. Pese a ello Josean ha recalcado que "la copa es especial y es un torneo que nos ha dado grandes alegrías". Querejeta se ha mostrado "convencido de que el equipo va a dar un buen nivel".

Aún así, Josean se ha escudado en los "muchos problemas" vividos por el equipo desde el principio. El presidente ha insistido en que "el equipo va a levantar la cabeza; confío en que mejore su juego y que termine de una vez la mala suerte que estamos teniendo".

Querejeta ha asegurado que el gran objetivo del Baskonia es "competir, y eso sólo lo estamos consiguiendo a medias". El objetivo, según Querejeta, es competir para poder llegar a las semifinales de la ACB.

Josean también ha agradecido desde los micrófonos de Radio Vitoria el apoyo del público del Buesa Arena: "Contra el Efes jugamos mal, pero estuvieron apoyando al equipo". El presidente ha destacado que "no hay ninguna queja respecto a los aficionados porque en malos momentos siempre han estado alado del equipo". Eso sí, ha solicitado al mismo tiempo que cuando el equipo más apoyo necesita es cuando las cosas van mal.

Josean también ha querido atajar todas las especulaciones sobre posibles fichajes, al asegurar que "no hay intención de traer a ningún jugador". Unas palabras que se interpretan como apoyo a la actual plantilla. Para Josean hay "un buen vestuario, no es gente problemática; es gente implicada y estoy convencido de que va a salir adelante".

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad