Querejeta volvería a fichar a Odom y sitúa la refundación en verano

17 marzo, 2014

El máximo mandatario de Saski Baskonia Josean Querejeta ha reconocido que volvería a fichar de nuevo a Lamar Odom. La exestrella de la NBA recaló el pasado 18 de febrero en Vitoria, con un contrato de dos meses, pero el sábado el Baskonia anunció la rescisión del mismo debido a la radiculitis lumbar que se […]

El máximo mandatario de Saski Baskonia Josean Querejeta ha reconocido que volvería a fichar de nuevo a Lamar Odom. La exestrella de la NBA recaló el pasado 18 de febrero en Vitoria, con un contrato de dos meses, pero el sábado el Baskonia anunció la rescisión del mismo debido a la radiculitis lumbar que se le ha diagnosticado a Odom.

Querejeta ha admitido el “impulso importante” a nivel mediático que han supuesto los 25 días de estancia del ala-pívot en la capital alavesa y en el equipo.

Ha desvelado el presidente azulgrana el “saldo positivo” que ha dejado la breve estancia de Lamar Odom en Vitoria con “más ingresos que gastos” como balance general.

Querejeta ha explicado hoy a los medios que por la errática situación que atraviesa el equipo el club “corrió el riesgo” de fichar a un jugador con diez meses de inactividad en un intento de competir con equipos que “multiplican por tres” el presupuesto azulgrana.

Refundación

De cara al futuro, y sobre la anunciada refundación del Baskonia a la que aludió tras contratar a Odom, ha indicado que se empezarán a conocer durante la época veraniega de cara a formar un equipo “en condiciones de competir como lo ha hecho el Baskonia en temporadas pasadas”, ha enfatizado.

Para el tramo final de este curso Querejeta ha descartado la opción de realizar nuevos fichajes se ha centrado en recuperar al lesionado Lamont Hamilton a quien aún le restan un par de semanas para volver a los entrenamientos tras superar una fascitis plantar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad