Bordalás quiere recuperar las buenas sensaciones en Almería

19 septiembre, 2015

El encuentro arrancará a las 17:00

El Deportivo Alavés ya está en Almería. Este domingo se medirá al conjunto andaluz a partir de las 17.00 horas en la 5ª jornada de la temporada. 19 jugadores han viajado a Almería y el domingo antes del partido se conocerá el último descarte del técnico albiazul: Fernando Pacheco, Pau Torres, Carpio, Estrada, Raúl García, Laguardia, Einar, Pelegrín, Borda, Beobide, Manu, Mora, Pachecho, Juli, Llamas, Femenía, Guichón, Barreiro y Toquero.

El entrenador del Deportivo Alavés, Bordalás, ha explicado que “ninguno está contento con el trabajo que se hizo la semana pasada y lógicamente había que incidir en muchos aspectos para solucionar cosas que no se tienen que volver a repetir”. El entrenador albiazul ha definido al rival del domingo como “uno de los grupos que mejor se ha formado. Tienen una gran plantilla con mucha calidad viéndolos uno por uno y diría que es uno de los mejores equipos en cuanto a refuerzos”. También ha destacado “la calidad individual. Tiene muchísimas alternativas en medio campo y en todas las posiciones. Tienen un grandísimo potencial”.

“Somos un equipo que hemos sido capaces de sacar buenos resultados y y hemos hecho buenos partido así que queremos volver a recuperar esas buenas sensaciones”, ha añadido Bordalás.

Según la casa Marca Apuestas si marcan ambos equipos se paga a 1,85 euros por euro apostado. Si la apuesta es más de 3,5 goles en el partido, se paga a 3,60 euros por euro apostado.



					
				
                    
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad