¿Quiere un coche de segunda mano? Pásese por la Calle Madrid

| 14 diciembre, 2011

La llegada al poder del PP frenó la ordenanza que contemplaba sanciones para quienes utilizarán la vía pública como concesionario. A día de hoy, los alrededores de la gasolinera de la Calle Madrid son un concesionario a pie de calle. Numerosos coches permanecen aparcados, ocupando parte de la vía pública, y a la espera de […]

La llegada al poder del PP frenó la ordenanza que contemplaba sanciones para quienes utilizarán la vía pública como concesionario. A día de hoy, los alrededores de la gasolinera de la Calle Madrid son un concesionario a pie de calle. Numerosos coches permanecen aparcados, ocupando parte de la vía pública, y a la espera de un nuevo dueño.

Varios de estos vehículos tienen carteles similares, lo que hace pensar que se trata, no ya de particulares, sino de personas o grupos de personas que realizan esta venta de vehículos de forma agrupada.

Desde el equipo de Gobierno municipal confirman que la ordenanza y su puesta en marcha está actualmente en estudio. Pero aseguran al mismo tiempo que esta cuestión no es prioritaria para el departamento de seguridad ciudadana.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.