¿Quiere un coche de segunda mano? Pásese por la Calle Madrid

14 diciembre, 2011

La llegada al poder del PP frenó la ordenanza que contemplaba sanciones para quienes utilizarán la vía pública como concesionario. A día de hoy, los alrededores de la gasolinera de la Calle Madrid son un concesionario a pie de calle. Numerosos coches permanecen aparcados, ocupando parte de la vía pública, y a la espera de […]

La llegada al poder del PP frenó la ordenanza que contemplaba sanciones para quienes utilizarán la vía pública como concesionario. A día de hoy, los alrededores de la gasolinera de la Calle Madrid son un concesionario a pie de calle. Numerosos coches permanecen aparcados, ocupando parte de la vía pública, y a la espera de un nuevo dueño.

Varios de estos vehículos tienen carteles similares, lo que hace pensar que se trata, no ya de particulares, sino de personas o grupos de personas que realizan esta venta de vehículos de forma agrupada.

Desde el equipo de Gobierno municipal confirman que la ordenanza y su puesta en marcha está actualmente en estudio. Pero aseguran al mismo tiempo que esta cuestión no es prioritaria para el departamento de seguridad ciudadana.