Advertisement
Advertisement

¿Quieres conocer a Auryn en persona?

11 julio, 2014

El Ayuntamiento ha organizado un novedosos sorteo para que 20 fans de Auryn conozcan a los cinco componentes de la boy band que actuará el 7 de agosto a las 12 de la noche en la Plaza de los Fueros. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a sortear 20 pulseras que dan acceso a la zona […]

20140711-113542-41742533.jpg
El Ayuntamiento ha organizado un novedosos sorteo para que 20 fans de Auryn conozcan a los cinco componentes de la boy band que actuará el 7 de agosto a las 12 de la noche en la Plaza de los Fueros. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a sortear 20 pulseras que dan acceso a la zona del camerino para encontrarse, antes del concierto, con los componentes de Auryn.

Las fechas de inscripción establecidas tendrán lugar entre el 14 al 20 de julio, ambos inclusive, a través de la página web municipal y del teléfono de información 010. Para participar en el sorteo es necesario ser titular de la tarjeta municipal ciudadana (TMC).

El sorteo se realizará el 21 de julio a las 12:00h y el nombre de las 20 personas ganadoras se dará a conocer a través de la página web municipal (www.vitoria-gasteiz.org). Los agraciados conseguirán una pulsera personal e intransferible que dará acceso a la zona de camerinos el 7 de agosto unos minutos antes del comienzo del concierto. Sólo accederán a este recinto las 20 personas agraciadas con la pulsera, sin acompañantes.

Auryn es un grupo español que canta la mayoría de sus temas en inglés. Formado por cinco jóvenes de entre 21 y 26 años, cuentan con un gran apoyo del público adolescente. El grupo compone sus propios temas, y en 2011 estuvo a punto de ir a Eurovisión (en esa edición fue Lucía Pérez con Que me quiten lo bailao quien representó a España).

El grupo está integrado por cinco jóvenes: Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco. Dos de ellos participaron en las eliminatorias de Eurojunior y los caminos de todos ellos se unieron en 2010. Aunque el grupo pueda parecer un producto de marketing, lo cierto es que su primer disco fue autoproducido por ellos mismos, y son compositores de la mayoría de sus temas. Tras fichar en 2011 por Warner Music han editado dos nuevos discos, el último el pasado 2013: Anti heroes.
La mayoría de sus temas son en inglés, aunque también cuentan con canciones en Español. El grupo se hizo popular inicialmente a través de Youtube y cada uno de sus nuevos vídeos se cuentan por cientos de miles.

Leer más...

14 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. lucia alakano dice:

    deseo que vengais ami casa las campas 119 y quiero que me canteis una cancion la de 1900

  2. Lorena Fernandez dice:

    Hola buenas alguien esta interesado en ir a un concierto de AURYN el 29 de agosto de 2014 en sant mateu un pueblo de castellon UNA AMIGA VENDE SU ENTRADA POR 15€! Si os interesa aqui esta mi Correo→Lorenafernandez7371@Gmail.com

  3. Como hay que hacer para poder verlos. Es para mi hija.

  4. Raul Stelian Grigore dice:

    Si, pero si vienen con justin, jajaja, esta se llama instigación a la estupidez !

  5. Raimon Cat dice:

    Y seguro que te iras como todos a Madrid u otro sitio,cuando no te voten, dejando todo esto empantanao. Quisiera un alcalde que no sea economista, ni empresario, ni negociante que piense en las personas no en los ladrillos,que vergüenza en que habéis convertido mi ciudad.

  6. Raimon Cat dice:

    Estos individuos viven en los mundos de yupi, trabajos de media jornada o por horas, pagados en condiones, es lo que hace falta, nada de estas choraditas para en tiempo en el que estamos. Para tapar la boca y los ojos a los jóvenes y no vean la realidad. Te crees que hemos nacido hoy ? todavía quedamos unos cuantos que nacimos para decir lo que pensamos y que la gente piense, y no la engañen.

  7. Sara Santaolalla Angulo dice:

    Trabajo maroto trabajo

  8. Que se dejen de auryn que aparte de dar pena cobran un pastizal en vez de dar oportunidad a los de casa

  9. Josune Arbeo dice:

    y por que el ayto tiene q organizar esto?

  10. Olga Garcia Garcia dice:

    que les den aunque sea un contrato de aprendizaje

  11. Jim My dice:

    Es una buena manera de idiotizar a la población…

  12. Eso es basura. Que busquen oportunidades laborales para jovenes

  13. Sara Gamazo Bernal dice:

    Como los he visto mucho en mis sueños, quiero saber si verdaderamente son de «carne y hueso». ay!!!! cuanto me gustaría ser una de esas 20 personas que los viese de verdad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad