¿Quieres hablar inglés? You can

5 febrero, 2013

Una de las prioridades que nos marcamos al inicio del año es, sin duda, aprender inglés. Mejorar nuestro nivel y ser capaces de entender y hacernos entender es nuestra meta. Las dificultades que nos hemos encontrado desde siempre para aprender inglés se superan con un poco de esfuerzo y tesón. En tiempos de crisis e […]

logo_002Una de las prioridades que nos marcamos al inicio del año es, sin duda, aprender inglés. Mejorar nuestro nivel y ser capaces de entender y hacernos entender es nuestra meta.

Las dificultades que nos hemos encontrado desde siempre para aprender inglés se superan con un poco de esfuerzo y tesón.

En tiempos de crisis e inquietud económica la formación continua se convierte en imprescindible. Es vital dominar el inglés para acceder al mercado laboral o mejorar nuestras condiciones laborales. Vitoria se mueve hacia esa dirección - sus ciudadanos no desisten y mejoran año tras año en lo que es sin duda nuestra gran asignatura pendiente, el inglés.

Así lo confirma la academia Think English Vitoria, donde encontramos alumnos ilusionados y motivados con el idioma.

Hoy en día acreditar el nivel mediante un examen oficial marca la diferencia en nuestro curriculum. En un mundo laboral cada vez más globalizado y exigente es necesario ganar fluidez, ya que poder desenvolverse a la hora de viajar, asistir a negociaciones, hacer presentaciones etc., es crucial para tener éxito.

Es importante encontrar una academia donde los profesores sean nativos y bilingües y donde la empatía hacia las necesidades de cada alumno sea lo prioritario. Think English Vitoria trasmite cercanía desde la primera toma de contacto y eso hace que el aprendizaje sea natural.

Sobre la base de estas características, la academia Think English Vitoria, situada en pleno centro de Vitoria, hace de la conversación y la comprensión oral su objetivo principal. A partir de ahí, ya sea en inglés o en el 'spanglish' inicial, y siempre en grupos reducidos de ocho personas como máximo y de seis en el caso de los exámenes oficiales, el buen rollo empieza a fluir convirtiendo la dificultad en aliciente.

Think English Vitoria te facilita la relación con el inglés sea cual sea tu situación. De hecho, si estás desempleado obtendrás un descuento del 15%. Un 10% si vas junto a un familiar o si estas jubilado.

Además, el profesorado de Think English Vitoria y sus alumnos son solidarios y forman parte activa de nuestra comunidad, creyendo firmemente que cuando se aúnan fuerzas todo es posible.

 

Todo el mundo puede aprender inglés. YOU CAN!

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Cecile Phi dice:

    Me gusta mucho tu web. He encontrado muy encantador su post. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad