¿Quieres ser extra en un corto?

| 30 marzo, 2016

El cortometraje se rodará este domingo

-claqueta-cine-configurableEl domingo 3 de abril comienza el rodaje del cortometraje “Estallidos”, escrito y dirigido por Sonia de Miguel. “Estallidos” es una crítica social, en clave de humor, a una sociedad que cada vez valora más el poder económico y menos el cultural.

Será un proyecto independiente, que se rodará sin presupuesto, y en el que todo el mundo colabora de forma desinteresada.

La historia se basa en un programa de TV y los extras harán de público del programa, donde los concursantes acuden a participar por una importante suma de dinero. El único requisito es ser mayor de edad.

Para participar en el proyecto puedes ponerte en contacto con el equipo a través de whassap en el teléfono 629 260 402 o en el email sonia@arkira.net


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ainhoa lozano dice:

    Estoy interesada q hay q hacer, cuando es donde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.