El café toma el protagonismo en los bares de Vitoria

4 noviembre, 2020

33 bares presentan sus cafés de autor en la Quincena del Café

Nota: las nuevas medidas sobre el coronavirus obligan a cancelar la Quincena del café

Vitoria-Gasteiz siempre ha presumido del buen café que sirven sus bares y cafeterías. Las tostadoras que hay en Álava y la pericia de los camareros son los ingredientes principales para hacer un buen café. Ahora 73 establecimientos de nuestra ciudad se suman a la Quincena del Café (antes Semana del Café) para homenajear a esta bebida. La Quincena del Café arrancará el viernes 6 de noviembre.

Habrá 33 propuestas de café de autor: preparados de esta bebida de todo tipo. Entre los cafés de autor encontramos clásicos como el Jamaicano, el Irlandesito, Cubanito o el Latte Machiato. Pero también hay otras creaciones más innovadoras. A continuación puedes ver todas las creaciones:

Pincha para ampliar

Merienda con café

Por su parte, quienes deseen acompañar el café con una propuesta gastronómica en forma de dulce podrán deleitarse con alguna de los 42 ‘Café & Dulce’ que incluyen café solo, cortado o con leche acompañado de dulces artesanos por un precio de 2,5 euros. Pantxinetas, leche frita, torrijas, bizcochos, brownies, tartas y otras delicias darán forma a esta carta de sabores.

Además las empresas cafeteras realizarán diversos tutoriales y vídeos a través de sus redes sociales. Habrá además diversos sorteos de lotes de producto de las firmas participantes (Fortaleza, Foronda, La Brasileña y Kaiku), y de vales para gastar en los comercios locales participantes.

Y otros 16 establecimientos de Gasteiz On ofrecerán en las mismas fechas cafés de cortesía a sus clientes. La Quincena del Café incluye, igualmente, descuentos y demostraciones en torno a este mundo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad