El Baskonia ficha a Quino Colom hasta final de temporada

| 7 mayo, 2021

El andorrano reforzará la dirección de juego azulgrana

El base Quino Colom se suma al Baskonia hasta el final de temporada tras la marcha de Luca Vildoza. El andorrano llega procedente del Estrella Roja y, a expensas de pasar las pruebas físicas y médicas, se pondrá a las órdenes de Dusko Ivanovic para lo que resta de campaña.

Colom, de 1.88m de altura, ha promediado 6.6 puntos y 2.5 asistencias en los ocho partidos que ha disputado con el equipo serbio en la Turkish Airlines EuroLeague. Además de ser campeón del Mundo, Colom fue elegido en 2018 en el mejor quinteto de la Eurocup y cuenta con una dilatada experiencia en la Liga Endesa donde ha disputado 241 partidos hasta la fecha.

El base andorrano llegará en las próximas horas a Vitoria-Gasteiz para someterse a las pertinentes pruebas.

quino-colom-baskonia

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.