Quitan con un gancho las alarmas para robar en varias tiendas de ropa

26 diciembre, 2022

Policía Local detuvo a un hombre y una mujer implicados en los robos

Policía Local detuvo este sábado, Nochebuena, a un varón de 24 años y una mujer de 21. Lo hizo tras comprobar que estas personas habían robado prendas de ropa en varias tiendas de un centro comercial.

Mientras realizaban labores de seguridad ciudadana, agentes municipales recibieron un aviso. En él se aseguraba que dos personas habían sustraído varios artículos. A su llegada al lugar, comprobaron que portaban varias prendas "que se encontraban desarmadas". Asimismo se percataron que el hombre "portaba un gancho metálico utilizado para quitar las alarmas".

Al revisar su vehículo, estacionado en las inmediaciones, localizaron más ropa sustraída en establecimientos del centro comercial. Por todo ello, ambas personas fueron detenidas.

Otro detenido

Por otro lado, Policía Local ha detenido este fin de semana a un varón de 23 años por una requisitoria judicial de detención y presentación de un juzgado de Vitoria-Gasteiz. El hombre fue identificado en la plaza de la Virgen Blanca la madrugada del 24 de diciembre.