Quokkers: la fuente de inspiración de los interioristas alaveses

| 30 marzo, 2017

La tienda online Quokkers presenta a los interioristas alaveses su mobiliario y decoración de diseño

La decoración de una vivienda dice mucho de quién vive en ella. Aunque la sociedad actual tiende a la uniformización de espacios, un simple elemento puede dar ese toque personal a tu estancia. Y eso es lo que ofrece Quokkers, una tienda online alavesa, especializada en mobiliario y decoración singular, que transformará una vivienda en tu hogar.

Quokkers presenta hasta 1.000 productos de diseño y trabaja con 132 marcas que ofrecen productos de autor. Además es distribuidor exclusivo para España de varios estudios de diseño,  La mayoría de los productos que ofrece Quokkers se realizan bajo pedido o en una producción muy limitada. Son productos únicos, que no verás en otras viviendas o locales, con estilos como el nórdico, el industrial, infantil o contemporáneo.

  • Encuentro con bloggers e interioristas de Vitoria-Gasteiz

Para celebrar el asentamiento del proyecto en nuestra ciudad, Quokkers organizó este miércoles un evento llamado ‘El Hall de Quokkers’. A la singular oficina de Manuel Iradier 4, frente a la iglesia del Carmen, acudieron interioristas con ánimo de conocer el nuevo catálogo y las ventajas especiales que la empresa ofrece a estos profesionales.

Si no pudiste acudir a la cita pero formas parte del sector y quieres conocer qué te aporta Quokkers, contacta con ellos pinchando en el siguiente botón:

Quokkers - Singular Home

Sergio González, responsable del proyecto, explicó: “En Quokkers tenemos esa pieza que le va a dar el toque singular a tu estancia, combinamos exclusividad con productos para un público amplio”. El evento se completó con un Fast Talk de Juanjo Brizuela y la presencia de los principales bloggers de la ciudad.

  • ¿Qué significa Quokkers?

El nombre procede de una pequeña ardilla llamada Quokka. Por la forma de su boca se le considera el animal más feliz del mundo. “Y así es como queremos que se sienta la gente que compra en Quokkers”, asegura Sergio González. El equipo de Quokkers se completa con Maitane, Naiara y Edurne y trabajan con el objetivo de convertirse en referente en el diseño de interiores.

  • Estancias Quokkers: galería de fotos

Quokkers - Singular Home


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.