El Focus gris ya tiene sus propias plazas de aparcamiento

15 octubre, 2013

El coche más famoso y temido de Vitoria ya tiene sus propias plazas de aparcamiento. El radar móvil de la Policía Municipal ha visto cómo el Ayuntamiento utiliza pintura amarilla y blanca para señalizar los 67 puntos reservados para su estacionamiento. El Ejecutivo municipal cumple así con el anuncio realizado la pasada primavera dentro del Plan […]

Fotografía: Asier Urbina

Fotografía: Asier Urbina

El coche más famoso y temido de Vitoria ya tiene sus propias plazas de aparcamiento. El radar móvil de la Policía Municipal ha visto cómo el Ayuntamiento utiliza pintura amarilla y blanca para señalizar los 67 puntos reservados para su estacionamiento.

El Ejecutivo municipal cumple así con el anuncio realizado la pasada primavera dentro del Plan de Transparencia, después de la polémica generada en internet por las incesantes denuncias de los vitorianos.

Entonces los vitorianos denunciaron la presencia del ‘multacar’ sobre la acera, en paso de peatones o invadiendo plazas reservadas para minusválidos.

En total serán 67 las ubicaciones que se señalizarán a lo largo de Vitoria, y sobre las que el Ford Focus podrá estacionar para cazar a aquellos vehículos que circulen a más de 50 kilómetros por hora. A la pintura añadida sobre el asfalto le acompañará asimismo la señalización vertical.

focus1

carrilbus

Ver también:

El radar de la Policía, cazado por los ciudadanos.

El Focus gris, pillado de nuevo sobre la acera

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad