El radar de la Policía Local se ubicará desde hoy en Alto de Armentia

| 3 mayo, 2016

Esta zona se une a las que ya eran vigiladas por el Focus Gris

[poll id=”118″]

radar alto de armentiaEl radar móvil de la Policía Local se ubicará desde hoy también en Alto de Armentia, para intentar regular la velocidad en la zona. Un nuevo espacio que se une a los ya existentes en todo Vitoria-Gasteiz y que se ha añadido ante las quejas de los vecinos de los edificios de la zona.

La Policía Local asegura que esta campaña busca garantizar la Seguridad Vial en la zona mediante el control de la velocidad, “variable que incrementa los daños y las lesiones que se producen en los accidentes de tráfico, y para dar respuesta a las diversas quejas ciudadanas preocupadas por el exceso de velocidad a la circulan algunos vehículos y el riesgo que ello comporta para los vecinos”.

La Policía Local asegura que más del 90 por ciento de los conductores que circulan por Alto de Armentia lo hacen de forma responsable y a velocidades moderadas, dentro de los límites permitidos. No obstante, se observa que algo más del 2,5 por ciento de los vehículos circulaban a más de 71 kilómetros a la hora. Así, 865 vehículos circularon entre los 71 y 80 kilómetros a la hora; 184 lo hicieron entre 81 y 90 kilómetros a la hora, y 42, por encima de 91 kilómetros hora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.