Conoce dónde están los radares fijos en Álava

| 3 octubre, 2015

Álava tendrá dos nuevos radares en la AP68. Dos radares situados en los kilómetros 51 y 54 de la Autopista entre Bilbao y Logroño. En un principio la presencia de estos radares afecta a pocos alaveses, ya que se trata del tramos de la AP-68 que une Altube con Ribabellosa. Esta zona contará en total […]

radarÁlava tendrá dos nuevos radares en la AP68. Dos radares situados en los kilómetros 51 y 54 de la Autopista entre Bilbao y Logroño. En un principio la presencia de estos radares afecta a pocos alaveses, ya que se trata del tramos de la AP-68 que une Altube con Ribabellosa. Esta zona contará en total con tres radares.

A estos dos nuevos radares se unen los ya existentes: dos en la N622 (uno por sentido) a la altura de Letona, otro en la N240 en Legutiano sentido Bilbao y uno más en la AP68 poco después del peaje de Altube. En la A1, poco antes de llegar a Alsasua, existe otro radar sentido Navarra.

También la A625 cuenta con radares fijos en Ayala. La lista la completa un radar instalado en la carretera entre Logroño y Laguardia, la A124 en el kilómetro 68 sentido Logroño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad