Radio Marca podría abrir emisora en Vitoria-Gasteiz

| 8 septiembre, 2016

Inversores vitorianos han contactado con la emisora en Asturias

Radio-MarcaRadio Marca podría abrir una emisora en Vitoria-Gasteiz próximamente, según desvela El Confidencial Digital. La emisora del deporte llegaría, según este medio, a través de Radio Marca Asturias, y para ello ha contactado con inversores interesados en nuestro territorio. Radio Marca tiene decenas de postes en todo el territorio. Entre ellos están Bilbao, Navarra, Cantabria o La Rioja. Radio Marca Gipuzkoa cerró recientemente.

Desde Radio Marca Asturias, sin embargo, niegan los posibles contactos con inversores alaveses interesados en dicho proyecto. Eso sí, aseguran que desde Vitoria “hay gente interesada, como en otros muchos sitios”.

El futuro de Radio Marca ha estado en el aire en los últimos meses, tras el cambio de dueño dentro del grupo RCS, al que pertenecen Marca, El Mundo o Expansión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.