Rafa Luz es el segundo fichaje del Baskonia

| 15 julio, 2016

El brasileño se une a Voigtman

rafa luzRafa Luz es el segundo fichaje baskonista para la temporada 2016-17.  El ‘playmaker’ de 24 años y 1.88 metros ha alcanzado un acuerdo con Saski Baskonia por las próximas dos temporadas.

El jugador se ha proclamado vencedor de la Liga de Brasil el pasado curso, donde ha promediado 7 puntos, 4.1 asistencias, 3 rebotes y 1.3 robos. Mientras, en la competición continental, la Liga de las Américas, Luz ha registrado unas medias de 5.3 puntos, 1.9 rebotes, 4.9 asistencias y 1.4 recuperaciones.

Rafa Luz posee experiencia previa en la Liga Endesa. Jugó en Obradoiro, Alicante y Unicaja, equipo donde se formó.

El nuevo jugador baskonista, que ocupará plaza de cupo dentro de la plantilla azulgrana, se encuentra concentrado con la selección de Brasil, que disputará los Juegos Olímpicos de Río.

Luz se une así a Voigtman y al resto de la plantilla, aún escasa tras las últimas salidas de Planinic, Bourousis y Bertans.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.