Rafa Marín y Javi López caen lesionados ante el Villarreal
El central abandonó el campo por una contractura en la espalda, mientras que el lateral por motivo muscular
La defensa del Alavés está en horas bajas. Y es que Rafa Marín y Javi López se marcharon lesionados del encuentro ante el Villarreal. Ambos jugadores abandonaron el terreno de juego por lesiones. En el caso de Rafa Marín solo fue una contractura en la espalda, dicho por García Plaza en la rueda de prensa posterior. Mientras que Javi López tendrá que someterse a pruebas, ya que es muscular. De hecho, el técnico admitió que no cree que llegue al partido ante el Betis.
Tras un inicio frenético en el que Alavés y Villarreal intercambiaron golpes, los de García Plaza sufrieron un duro varapalo. Durante una de las carreras en defensa, Rafa Marín cayo al suelo y tras entrar las asistencias médicas, la alarma saltó a Mendizorrotza.
García Plaza movió ficha y sacó a Duarte, quien no pudo calentar, y sustituyó al central babazorro. El lateral asumió el centro de la defensa y cumplió bien su objetivo.
Tras el descanso... otra lesión
Después del paso por los vestuarios, el Alavés se volcó en busca del segundo gol. Los babazorros se lanzaron a por los 3 puntos, pero cerca del minuto 70 sufrieron otro duro golpe: la lesión de Javi López.
El lateral se tiró al suelo y comenzó a dar golpes en señal de rabia. El jugador supo en ese instante que no podía continuar el encuentro y fue sustituido. En esta ocasión, por motivo muscular. El tiempo de alcance de la lesión de Javi López hasta ahora se desconoce, ya que deberá someterse a pruebas.
Finalmente, el Glorioso y el submarino empataron en Mendizorrotza y se repartieron los puntos. En un duelo que tuvo de todo: disfraces, granizo, caída de DAZN y, por desgracia, lesiones.
noticia anterior
Tuvisa inicia la huelga total: ¿Qué reclaman?
Fracasa la reunión 'in extremis' entre dirección y comité de empresa de Tuvisa
noticia siguiente
VÍDEOS: Las coplas de Los Pintores de Vitoria al comercio local y a los retrasos en Osakidetza
Los Pintores de Vitoria recuperan las coplas de Carnaval, acompañados por el Bando que se leyó cuando Odón de Apráiz era alcalde