Rafa Muntión, el Bipolo y Teatro Paraíso reciben el título Zintzarreños del año

21 julio, 2013

El club de hielo Bipolo, Teatro Paraíso y el periodista de Radio Vitoria Rafa Muntión serán homenajeados este próximo jueves por la Cuadrilla de Blusas Zintzarri. Un acto en el que se reconoce la labor de aquellas personas o instituciones vitorianas que han paseado el nombre de nuestra ciudad, Vitoria, dentro y fuera de nuestras […]

20130721-140052.jpgEl club de hielo Bipolo, Teatro Paraíso y el periodista de Radio Vitoria Rafa Muntión serán homenajeados este próximo jueves por la Cuadrilla de Blusas Zintzarri. Un acto en el que se reconoce la labor de aquellas personas o instituciones vitorianas que han paseado el nombre de nuestra ciudad, Vitoria, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este año Zintzarri cumple 20 años y por ello se ha querido hacer también un homenaje a quienes fundaron en su día la cuadrilla.

Teatro Paraíso, que llevan más de 30 años sobre los escenarios, recibieron recientemente el Premio Nacional de Artes Escénicas y serán homenajeados "gracias a su proyección Internacional y su compromiso con su entorno más cercano".

El periodista Rafa Muntion será homenajeado porque en sus más de 25 años como profesional "ha logrado ser uno de los referentes en el periodismo especializado en Baloncesto a nivel europeo, siendo su labor reconocida por todo el entorno del deporte de la canasta".

El tercer premiado, es el Club de Hielo Bipolo que han logrado el campeonato de la Super Liga, logrando así, si los apoyos económicos lo permiten, participar en la segunda máxima competición europea, la Continental Cup.

La entrega de estos premios se realizará, como los últimos años en la Plaza del Arca el 25 de Julio, día del Blusa, a las 13,00 horas.