Ráfagas al cielo y sirenas en homenaje a Rodrigo, el joven motorista fallecido el jueves

| 26 marzo, 2018

El joven de 25 años falleció en un accidente en Beato Tomás de Zumarraga


Decenas de motos han recordado este lunes a Rodrigo, el joven de 25 años que perdió la vida el pasado viernes en un accidente en Vitoria-Gasteiz. El joven era un apasionado de las dos ruedas, además de ser muy activo en DYA y Cruz Roja, donde ejercía como voluntario.

El homenaje ha consistido en una caravana motera que ha recorrido varias calles de Vitoria-Gasteiz, entre el parking de Lakua-Arriaga hasta Beato Tomás de Zumarraga. También han estado presentes familiares y amigos de Rodrigo. En Beato Tomás de Zumarraga, donde la moto cayó, se ha hecho un pequeño homenaje en medio de la calzada. Posteriormente la comitiva ha acudido al funeral en recuerdo del joven.


Vídeos y Foto: Joan Ramirez + Esther Txu + Whatsapp


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Patrí dice:

    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE NOS ESTAIS BRINDANDO EN ESTOS MOMENTOS…

    Nos has oído, cari??? Has visto la que has montado?? Todo es poco para ti, amor.
    Gracias por todo el amor que me has dado. TE QUIERO MUCHITO, MI NIÑO GUAPO!!

  2. Leticia dice:

    Premoh!!! Has oido??? Has visto la k has liado??? Por y para ti te lo mereces esto y mucho mas!!! Nunca t olvidaremos!!!! Besos!!! Tu Premah!!!

  3. Garin dice:

    Gracias a la policía municipal por su apoyo. Y en especial al agente que lo ha hecho posible. Un abrazo. Garín.

  4. Gonzoo dice:

    Demasiado bueno como para dejarnos tan pronto. Siempre irás en mi moto. Un hombre siempre dispuesto a ayudar. Un abrazo grandísimo a toda su familia. Su huella no se olvidara. Vssss

  5. Una amiga dice:

    Te lo merecías, Rodri! Descansa en paz y cuida de tu familia, amigos y compañeros. Siempre estarás en nuestros corazones! Gracias por ser como fuiste! Te queremos!

  6. Joan dice:

    Orgulloso de mis compañeros motoristas. Da igual la raza, edad o sexo, somos todos una gran familia. Descansa en paz compañero.. :(

  7. ER6F SIC58 dice:

    No merecía menos Rodrigo!!! Rafagas al cielo!!!! V’SSSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.