Rajoy participa en la fiesta de las familias en El Boulevard

| 16 mayo, 2015

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado hoy El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, donde las familias numerosas celebran su fiesta anual. El presidente del Gobierno ha estado acompañado de la plana mayor de su partido en Álava y en Euskadi. Rajoy ha recorrido el Centro Comercial, donde se ha acercado a numerosos niños, y ha […]

image
El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha visitado hoy El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, donde las familias numerosas celebran su fiesta anual. El presidente del Gobierno ha estado acompañado de la plana mayor de su partido en Álava y en Euskadi. Rajoy ha recorrido el Centro Comercial, donde se ha acercado a numerosos niños, y ha llegado a coger a alguno de ellos en brazos. También se ha sacado una foto con la mascota del Alavés, el zorro Babazorro.

Posteriormente el presidente del Gobierno se ha dirigido a Sansomendi, donde tiene lugar su mítin-comida central. Un encuentro tradicional que se celebra en Sansomendi.

Mariano Rajoy ha asegurado que Vitoria es orgullo de tantos y tantos españoles. Y ha recalcado el lema de la campaña de Javier Maroto: “Me Gusta Vitoria”. Lo ha hecho con la pulsera impulsada por el Partido Popular.

Tambien ha dado su apoyo a la ciudad verde de Vitoria, y ha recalcado el liderazgo de Álava en servicios sociales.

image

Arantza Quiroga ha asegurado que aquellos que atacan a Maroto o De Andrés atacan a Vitoria y a Álava.

De Andrés ha incidido en la necesidad de reformar las ayudas sociales y al mismo tiempo ha incidido en la defensa de la formalidad alavesas: “No vamos a aceptar una mayoría nacionalista que es contraria al sentimiento de los alaveses”

Maroto ha criticado la presencia de Pedro Sánchez o Andoni Ortuzar en Vitoria para arropar a sus candidatos. Maroto asegura que estos candidatos acudieron a hablar mal de Vitoria porque no se fían de sus candidatos. Sin embargo ha asegurado que Rajoy viene a Vitoria a arropar a sus candidatos para hablar bien de la ciudad.

Maroto ha asegurado que los militantes de Bildu verán esta tarde en su mítin el resultado del Europa. Lo ha hecho recordando que esta formación les ha arrebatado la sede. Además ha insistido en que en estas elecciones la alternativa es el PP o Bildu: “Sabemos qué es eso de Bildu, esos que a día de hoy no han tenido las narices de decir que condenan a ETA. Es Maroto o Bildu, esos que quieren poner clavos en las calles para colger la basura”.
image

image


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.