Rajoy y cuatro ministros visitan Álava entre hoy y mañana

23 marzo, 2015

Los ministros de Sanidad, Interior, Empleo y Agricultura visitarán Vitoria-Gasteiz en apenas dos días

Hasta cuatro ministros, además del presidente Mariano Rajoy, visitarán Álava entre hoy y mañana. Lo harán para estar presentes en otros tantos actos oficiales. Más allá de la presencia del vitoriano Alfonso Alonso, Vitoria no es una ciudad frecuentada por los ministros, y por ello sorprende este aluvión de visitas en apenas dos días.

Este lunes la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina visitará la Presa del Molino, en Valdegobía, así como las obras de la Balsa del Cascajo.

Posteriormente, García Tejerina se desplazará a Vitoria para mantener un encuentro organizado por el PP con representantes alaveses del Sector Primario (agricultores, productores, cooperativas, bodegas, patronal alavesa del
vino y alcaldes de la provincia). Además la ministra se reunirá con Javier Maroto.

A última hora de la tarde los ministros de Sanidad e Interior Alfonso Alonso y Jorge Fernández Díaz inaugurarán en Villa Suso la primera exposición del memorial de las Víctimas. “En pie de foto: la mirada de la víctima” recoge fotografías comentadas sobre el dolor causado por atentados cometidos en España durante los últimos 25 años. Igualmente se exponen imágenes y textos sobre los recientes ataques terroristas registrados en París, Copenhague o
Sidney.

Para mañana será el turno de las inauguraciones de la mano de Mariano Rajoy: por la mañana se pondrá la primera piedra a las obras de conversión del Banco de España en memorial de las víctimas. Y a mediodía el presidente del Gobierno visitará junto a Fátima Báñez el nuevo edificio de la Seguridad Social ubicado en Duque de Wellington.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. yo dice:

    Es leer victimas y ministros y a algunos les salen sarpullidos…jajaja.

  2. Lon dice:

    Mafia Kanpora!

  3. air dice:

    Demagogos en busca del voto obrero. No caigamos en su trampa.
    Gure esku dago

  4. Garikoitz dice:

    Para inagurar su tendencioso memorial de victimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad