El peligro de la nieve: ramas rotas y desprendimientos

| 2 enero, 2021

La nieve deja también imágenes peligrosas en Vitoria-Gasteiz

La nieve da muchos momentos de diversión cada vez que se pasa por Vitoria-Gasteiz. Sobre todo para los más pequeños (o no tan pequeños), que aprovechan para coger el trineo o hacer muñecos de nieve. Pero también trae muchos problemas y complicaciones en la vida habitual de los gasteiztarras. Algunos de ellos pueden ser peligrosos: como la caída de ramas o el desprendimiento de nieve desde los árboles, azoteas o balcones.

Desde esta mañana ramas de muchos árboles de la ciudad han aparecido en el suelo. Debido al peso de la nieve muchas se han partido, aunque de momento (que se sepa) no ha habido que lamentar accidentes. Aunque en ocasiones la caída de estas ramas ha dificultado el paso por algunas calles.

A partir del mediodía ha dejado de nevar, y los rayos de sol han comenzado a derretir la nieve. Esto también es peligroso porque pueden caer montones desde los balcones, azoteas o desde los propios árboles. Sin embargo, no ha hecho el calor suficiente como para que se derrita la mayoría de la nieve y hielo, y Vitoria-Gasteiz amanecerá al menos un día más teñida de blanco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.