Ramiro González considera “lamentable, ofensivo e inaceptable” el programa Euskalduna Naiz, eta zu?

7 marzo, 2017

El programa ha recibido críticas desde numerosas vertientes

Ramiro González ha sido hoy muy tajante respecto al programa Euskalduna naiz, eta zu?, emitido hace un mes en ETB1, pero que saltaba a la actualidad este fin de semana. El programa recoge varias entrevistas en el que se recurre a los tópicos de los españoles, con faltas de respeto e incluso insultos generalizados hacia España o los españoles.

Este programa ha recibido reproches desde numerosas vertientes, incluso desde el propio Gobierno Vasco. Hoy Ramiro Gónzalez ha calificado el programa de “lamentable, ofensivo, inaceptable. No se puede faltar al respeto ni ofender gratuitamente a nadie, y menos a una comunidad entera“. El diputado general de Álava tiene claro que “se deben controlar mejor los contenidos de la televisión pública”.

El pasado domingo Javier Maroto ya aseguró que “el vídeo incita a la cultura del odio, pero lo peor es que ha sido pagado con dinero de todos los vascos”.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    A mi las declaraciones que me gustaban eran las que hacía Sabino Arana y Goiri .

    • Ateo dice:

      Venga arovan, que todos sabemos que eres mas de Jose Antonio, Don Francisco, Don Manuel, el señor Jose Maria, el amigo Mariano y por su puesto el amado líder Don Javier.

  2. bvvbn dice:

    por el cierre de EUSKAL ETABE solo sirve para dar cancha a los nazis

  3. Yo dice:

    Vaya rapidez en la moderacion de comentaroos, da gusto. Hace 3 horas que lo he puesto…..

  4. Yo dice:

    Como dijo una lectora del pais, la gente reaccionando masivamente por este programa, pero nos roban el dinero los politicos corruptos y la mayoria a seguir votandoles….y se extrañan de que les llamen eso?
    No me gusta generalizar, en españa hay de todo, igual que en euskadi, pero eso se lo deberian mirar, cortina de humo….

  5. Julián dice:

    Antes de que empiecen los comentarios indignados de gente super ofendida… tened en cuenta una cosa: las declaraciones de Javier Maroto son en clave de humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad