Ramiro González arranca la precampaña denunciando la “parálisis absoluta” de Javier de Andrés

11 octubre, 2014

La precampaña electoral ya está aquí definitivamente. Si el fin de semana pasado eran EH Bildu y el PP quienes comenzaban con sus mítines, hoy ha sido el turno de Ramiro González. El candidato del PNV y favorito en las encuestas para la Diputación, ha presentado su candidatura para “liderar el cambio que Araba necesita”. […]

La precampaña electoral ya está aquí definitivamente. Si el fin de semana pasado eran EH Bildu y el PP quienes comenzaban con sus mítines, hoy ha sido el turno de Ramiro González. El candidato del PNV y favorito en las encuestas para la Diputación, ha presentado su candidatura para “liderar el cambio que Araba necesita”. Ramiro González, socio presupuestario en Álava de Javier de Andrés durante la actual legislatura, ha denunciado los “cuatro años de parálisis absoluta”.

El líder jeltzale ha vuelto a acusar a De Andrés de no defender ni las competencias ni las capacidades de la Diputación: “El Diputado General de Álava se ha pasado toda la legislatura sin abrir la boca cuando el gobierno de Rajoy intentaba acabar con nuestros concejos y nuestras cuadrillas, cuando intentaba poner zancadillas al proceso de integración de Trebiño, cuando abandonaba el proyecto de soterramiento, cuando retrasaba hasta la desesperación la implantación de la alta velocidad, y también cuando discriminaba al aeropuerto de Foronda en beneficio de otros aeropuertos.

“Javier De Andrés ha mirado para otro lado cuando Rajoy ha intentado castigar a Álava. No ha abierto la boca cuando discriminaba a Foronda, cuando le privaba del H24 o del Puesto de Inspeción Fronterizo. Tampoco cuando incumplía de forma inaceptable sus obligaciones establecidas en el convenio para la implantación del VIAP, el Parque Empresarial de Foronda. Porque si el VIAP no avanza es por culpa del Partido Popular, por culpa de AENA. El Partido Nacionalista Vasco está decidido a desarrollar el VIAP, y es el Partido de Rajoy y De Andrés quien lo impide”.

Ramiro González, candidato Jeltzale a Diputado General, también ha hecho referencia a las cifras del paro, y ante las que no se puede mirar para otro lado: “Llevo meses exigiendo a Javier De Andrés que se ocupe de los parados y paradas de Araba. Me he ofrecido a ayudarle, pero ni me ha respondido. Porque De Andrés ni hace ni deja hacer. Ahora mismo es un lastre para Álava”.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. lilipun dice:

    Que as hecho tu Ramiro por vitoria y por los vitorianos ?

  2. lilipun dice:

    Que has hecho tu Ramiro por vitoria en estos años ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad