Ramiro González quiere celebrar el pleno de investidura cuanto antes

| 15 junio, 2015

Su intención es formar el próximo gobierno sin más dilación

El grupo juntero de EAJ-PNV se ha acreditado esta mañana como paso previo y necesario para la constitución de las Juntas Generales de Álava para la presente legislatura 2015-19. De esta manera, los trece junteros nacionalistas con esta entrega de sus credenciales podrán participar en el Pleno de Constitución, que se celebrará este jueves día 18 de junio, tal y como se acordó la semana pasada.

Será en dicho momento, cuando las Juntas Generales constituyan la nueva Mesa, y con ella a su composición, es decir la presidencia, dos vicepresidencias y dos secretarías. En este mismo pleno también se marcará la fecha para el pleno de incompatibilidades, paso previo para la investidura del diputado general.

En este sentido, el candidato nacionalista a diputado general, Ramiro González, ha querido dejar clara su intención de que el pleno de investidura se celebre cuanto antes. “Álava necesita que el próximo gobierno foral eche a andar lo antes posible, de forma que se pueda trabajar por alaveses y alavesas de manera inmediata. Mi intención es no agotar los máximos plazos previstos para la investiduray por tanto, poder nombrar el próximo gobierno sin más dilación”, ha declarado Ramiro González.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.