Las rampas inservibles

| 19 septiembre, 2016

Las rampas del Cantón del Seminario se paran o estropean a diario, impidiendo su uso por parte de vecinos

rampas-mecanicas

Las rampas del Cantón del Seminario, entre la Fuente de los Patos y la Catedral, son las últimas que se instalaron. Sin embargo, son también las que más problemas generan. Aunque su realización tuvo incluso un reconocimiento europeo, su funcionamiento es muy negativo.

En muchas ocasiones alguna de ellas está parada, aunque en otras el problema se extiende a las cuatro. Problemas provocados en ocasiones por algún fallo en la escalera. En otros casos el parón se explica por apretar el botón de emergencia. Al contrario que las escaleras cubiertas, en este caso el reinicio es más complicado una vez que se para, y es la empresa encargada la que debe verificar que está todo correcto. Pese a existir cámaras en la zona tanto los fallos como las pulsaciones gamberras se repiten una y otra vez.

#Videodenuncia #vitoriagasteiz Rampas del Cantón del seminario paradas

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.