El Rasca y Gana de Gorbea repartirá en marzo más de 2.000€ en premios

28 febrero, 2021

Los comerciantes de Gorbea quieren recuperar ese contacto característico con la clientela y sacar una sonrisa en el día a día

Comprar en el comercio local de Calle Gorbea significa disfrutar de la cercanía. La Asociación de Comerciantes apuesta en marzo por el Rasca y Gana. Un juego clásico con el que fomentar la comunicación entre negocio y clientela. ¡Un poco de calor humano detrás de las medidas de seguridad! Y avisan: "Hay más boletos premiados que nunca". ¿Te apuntas a mover la economía circular? Pues te contamos un poco más:

El lunes 1 de marzo arranca el Rasca y Gana de Gorbea. El procedimiento es muy sencillo: cada vez que hagas una compra en los comercios de la zona recibirás un boleto con el que probar suerte. Rascando sabrás si tu boleto tiene premio. En total hay más de 2.000€ en premios, que se repartirán hasta fin de existencias. ¡Selecciona los negocios que más te interesan!

Comercios participantes

¿Qué comercios te darán un boleto? Los comercios participantes están agrupados en la siguiente imagen:

comercios participantes rasca y gana Gorbea

  • Cómo canjear tu premio

Si tu boleto está premiado podrás canjearlo en tu siguiente compra, en cualquiera de los establecimientos adheridos. Pero también puedes guardarlo. ¿Eres cliente habitual de Gorbea? Entonces quizá te apetezca acumular todos los boletos premiados y usarlos juntos en una compra especial ¡Tienes hasta el 30 de abril para canjear tu premio en el comercio de cercanía que más te guste!

Los creadores del 'Pintxo-Pote'

La Asociación de Comerciantes de Calle Gorbea apuesta por "seguir adelante y minimizar los devastadores efectos de la situación actual". Aseguran que acciones como la del Rasca y Gana, que realizan periódicamente, "suelen cosechar resultados positivos". "Somos un referente en gestión y creación de campañas desde dentro del comercio local. Iniciativas que ahora se extienden a Euskaldendak, la Federación de Comercios y Servicios más grande de Euskadi, a la que nos hemos incorporado recientemente", apuntan.

El objetivo no es otro que reforzar los lazos entre vecinos y comerciantes; relaciones que empiezan por consejos comerciales y terminan haciéndote sentir en casa cada vez que entras por la puerta: "Buscamos darle un plus a las compras de barrio. La Asociación de Comerciantes de Gorbea lleva casi 30 años de trabajo y defensa del comercio de proximidad, aunque muchas personas nos conocen por ser la Asociación fundadora del Pintxo-Pote", se enorgullecen.

rasca y gana gorbea comercio local vitoria