“Ratas del tamaño de gatos” en unos almacenes abandonados de San Cristóbal

3 diciembre, 2013

El Grupo Socialista ha exigido al Gobierno Municipal la demolición inmediata de los almacenes abandonados de la calle Zendaguren, en el barrio de San Cristóbal, por su estado de deterioro y los graves problemas de salubridad que presenta a los vecinos de la zona. Tras tres años de gestiones y negociaciones, el pasado mes de […]


El Grupo Socialista ha exigido al Gobierno Municipal la demolición inmediata de los almacenes abandonados de la calle Zendaguren, en el barrio de San Cristóbal, por su estado de deterioro y los graves problemas de salubridad que presenta a los vecinos de la zona. Tras tres años de gestiones y negociaciones, el pasado mes de febrero el Ayuntamiento alcanzó un acuerdo con los propietarios para poder acometer su derribo; sin embargo sigue sin llevarlo a cabo.

El PSE ha denunciado esta inacción municipal en la comisión de Urbanismo, donde ha explicado que ya existe un proyecto de demolición y saneamiento de la zona valorado en 40.000 euros. “Ahora que se ha solucionado el tema jurídico no puede ser que un problema presupuestario lleve a los vecinos a un problema de salubridad”, ha lamentado el concejal socialista Juan Carlos Alonso; y es que, como denuncian los vecinos, en la zona es habitual ver “ratas del tamaño de un gato. Son unos almacenes inseguros e insalubres”.

Ante esta situación, el Grupo Socialista ha pedido al Gabinete de Maroto que actúe inmediatamente desmantelando los pabellones “porque no puede tener a los vecinos de San Cristóbal en esta situación”.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Joseba dice:

    ¿Adurza o San Cristóbal? ¿En que quedamos? NO es lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad