D.E.P. señora rata

4 marzo, 2014

Los lectores siguen haciendo llegar a Gasteiz Hoy imágenes de ratas en Vitoria. Roedores que viven en el subsuelo de nuestra ciudad y que rara vez se pueden observar al aire libre. Sin embargo, son varias las ocasiones en que GasteizHoy ha recibido estas denuncias. A la sorprendente presencia de una rata en la Plaza […]

rataLos lectores siguen haciendo llegar a Gasteiz Hoy imágenes de ratas en Vitoria. Roedores que viven en el subsuelo de nuestra ciudad y que rara vez se pueden observar al aire libre.
Sin embargo, son varias las ocasiones en que GasteizHoy ha recibido estas denuncias. A la sorprendente presencia de una rata en la Plaza de España se unen la de San Martín u otras zonas donde en numerosas ocasiones los vecinos han denunciado en el Buzón Ciudadano su existencia.

Este roedor muerto en la Calle Domingo Beltrán (cruce con Cruz Blanca) se encuentra en una zona muy transitada por personas de todo tipo y es un foco de infección importante, alertan nuestros usuarios. Su presencia resulta cuando menos repugnante. Además, según denuncia nuestro lector, estuvo al menos tres horas en el lugar.