D.E.P. señora rata

| 4 marzo, 2014

Los lectores siguen haciendo llegar a Gasteiz Hoy imágenes de ratas en Vitoria. Roedores que viven en el subsuelo de nuestra ciudad y que rara vez se pueden observar al aire libre. Sin embargo, son varias las ocasiones en que GasteizHoy ha recibido estas denuncias. A la sorprendente presencia de una rata en la Plaza […]

rataLos lectores siguen haciendo llegar a Gasteiz Hoy imágenes de ratas en Vitoria. Roedores que viven en el subsuelo de nuestra ciudad y que rara vez se pueden observar al aire libre.
Sin embargo, son varias las ocasiones en que GasteizHoy ha recibido estas denuncias. A la sorprendente presencia de una rata en la Plaza de España se unen la de San Martín u otras zonas donde en numerosas ocasiones los vecinos han denunciado en el Buzón Ciudadano su existencia.

Este roedor muerto en la Calle Domingo Beltrán (cruce con Cruz Blanca) se encuentra en una zona muy transitada por personas de todo tipo y es un foco de infección importante, alertan nuestros usuarios. Su presencia resulta cuando menos repugnante. Además, según denuncia nuestro lector, estuvo al menos tres horas en el lugar.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. rozda dice:

    pues daos un paseo por salburua y echad un vistazo en los jardines del bambu de mierda que tienen puestos, son minibasureros que entran a limpiar cada 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.