Raúl García se queda en el Alavés

| 6 julio, 2016

El Alavés presenta sus primeros amistosos

Raúl García ha renovado su contrato con el Deportivo Alavés por una temporada. De esta forma, el lateral albiazul afrontará su cuarta campaña en el Glorioso. El futbolista gallego jugó durante la última temporada 3.446 minutos en 39 partidos en los que anotó cinco goles y recientemente ha sido elegido en el once ideal de Segunda División en una votación elaborada por la LFP.

Raúl García quiso lanzar un mensaje desde las redes sociales tras conocerse su renovación: “Estoy muy contento de haber renovado un año más, quería agradecer al club toda la confianza que ha depositado en mí para continuar. Y a la afición, muchas gracias por el apoyo”. Además recordó un mensaje que lanzó desde la balconada en la celebración del ascenso: “Disfrutaremos de la Primera División, que es donde merece estar este equipo. Como dije el día del ascenso ‘Barça, Madrid, el Glorioso ya está aquí’”.

Partidos en pretemporada

El conjunto albiazul ha cerrado hasta el momento seis amistosos preparatorios antes del inicio de la competición liguera. El equipo comenzará la pretemporada el próximo 11 de julio. El primer partido que disputará el Glorioso será ante el Real Unión el 16 de julio en Irún. El 27 de julio, el Deportivo Alavés disputará el XVI Trofeo Villa de Laguardia ante la U.D. Logroñés en el Campo Municipal “El Prao”. Un mes de julio que se cerrará con la disputa de un triangular en El Sardinero el día 30 en el que el Alavés se medirá al Racing,  y ante el Sporting de Gijón.

El 6 de agosto, el Deportivo Alavés tendrá una cita en Olaranbe con el Real Zaragoza y por último, y una semana antes de que comience la competición liguera, el conjunto vitoriano se desplazará hasta la ciudad del Pisuerga para disputar el 13 de agosto el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el conjunto blanquivioleta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.