Raúl hoy en el Festival de las Naciones

| 4 julio, 2018

El cantante vitoriano repasará sus éxitos a partir de las 22:00 en el escenario de la Plaza de la Constitución

El Festival de las Naciones llega a su fin en Vitoria -Gasteiz. Durante 25 días, los visitantes han podido viajar por los cinco continentes a través de sus culturas, su gastronomía, sus bailes y sus músicas.

Hoy a partir de las 22:00, será un vitoriano quien protagonice los conciertos estelares que se han sucedido los viernes del Festival. Raúl Fuentes saltó a la fama en la preselección española para Eurovisión de 2000, y hoy regresa a su ciudad natal para recordar sus éxitos ante su público.

El sábado 7, el Festival viajará hasta los años 60 de la mano del pop rock de Blue Yeyés. Antes le tocará el turno a las coreografías de la compañía de danza de Marta Escalante.

El domingo 8 los protagonistas serán el conocido gastrónomo y youtuber vitoriano Gorka Barredo y los Charros de Jalisco que pondrán el broche de oro a esta edición.

Como es habitual, los más pequeños tendrán un especial protagonismo el domingo. Además, se retransmitirán los partidos de los cuartos de final del Mundial de Rusia
2018.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.