Raúl celebra sus 20 años de carrera con un nuevo single

| 26 octubre, 2018

‘Quisiera que tú me quisieras’ es el título de la canción que ya cuenta con videoclip

Tras 20 años de carrera musical, el cantante gasteiztarra Raúl celebra su aniversario con un nuevo single: Quisiera que tú me quisieras. Salió a la venta el 19 de octubre y es la antesala de una gira que tiene preparada. La canción cuenta con su propio videoclip que se ha estrenado este mismo viernes.

Quisiera que tú me quisieras mantiene la esencia de Raúl, aunque con bases más modernas y sonidos muy similares a los que actualmente se escuchan en las radiofórmulas.

Raúl cantante

El gran éxito de Raúl se remonta al año 2000, cuando concursó en el programa Eurocanción. Este talent fue organizado por TVE para escoger al representarte para el festival de Eurovisión. Participó con la canción “Sueño su boca“, su mayor éxito, y quedó en segundo lugar tras Serafín Zubiri.

Desde entonces ha publicado seis álbumes de estudio e incluso grabó la banda sonora de la película de animación Spirit: El Corcel Indomable. Actualmente ejerce de jurado en un programa musical de la televisión autónoma de Castilla-La Mancha. Su última actuación en Vitoria-Gasteiz fue este verano, en el Festival de las Naciones.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anonimo dice:

    No sabeis no teneis ni idea de lo que Raul ha trabajado y desde niño. Nadie le ha dado las cosas hechas a traves de ningun programa como a otros que salen gracias a programas de television. Raul no.. Raul es un luchador que lo que tiene se lo ha ganado. A el no se lo han regalado se lo ha comido solito para estar ahi donde esta..Y ya os gustaria ser Raul solo por la educacion.

  2. Estela dice:

    Quien ha sido el genio que ha dado el visto bueno a la letra de la canción??
    Manipulación….maltrato…humillación….?????
    Estamos locos?? No hay ya suficiente maltrato como para que encima ya lo digan en forma de canciones

    • Cepeda dice:

      Estela mujer, que es solo una canción… El reggeaton, tan popular entre la gente joven, si que es un alegato al “azote de la mujer” y bien que se oye en las emisoras de radio comerciales.

  3. Mou Riño dice:

    20 años de carrera?? Mejor dicho, 20 años “viviendo de” 1 canción que le hizo famoso.
    Me recuerda a ese capítulo de Los Simpsons en el que Bart se hace famoso por decir una frase ja ja ja

  4. Alicia dice:

    Me alegro mucho Raul que despues de 20 años sigas con tu sueño. Te deseo muchos mas años de exitos.

  5. Cepeda dice:

    Alguien de su familia, conocido o novio que le diga que se ponga a trabajar de verdad de una p… vez?

    • Anonimo dice:

      Tu no sabes no tienes ni idea de lo que Raul ha trabajado y desde niño. Nadie le ha dado las cosas hechas a traves de ningun programa como a otros que salen gracias a programas de television. Raul no.. Raul es un luchador que lo que tiene se lo ha ganado a el no se lo han regalado se lo ha comido solito para estar ahi donde esta..Y ya te gustaria a ti ser Raul solo por la educacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.