Un rayo parte en dos un árbol de Portal de Foronda

| 3 julio, 2019

El rayo ha atravesado por completo un árbol en Portal de Foronda

rayo portal de foronda

Foto de Bomberos Euskadi

Vitoria-Gasteiz ha registrado este miércoles tres momentos de lluvia: sobre las 9, a mediodía y antes de las 20:00. Han sido precipitaciones muy localizadas y que no han llegado a mojar a toda la ciudad por igual. Tres precipitaciones que han descargado lluvia, pero que también han estado acompañadas de descarga eléctrica.

Uno de estos rayos ha dejado una imagen muy sorprendente en Portal de Foronda. El rayo ha partido en dos uno de los árboles más grandes, desgarrando de forma casi simétrica el árbol, desde la copa a la raíz. El Ayuntamiento ha anunciado que retirará la secuoya a lo largo de este jueves.

Este jueves subirán las temperaturas, rozando los 35º. Podrían, eso sí, volver las tormentas a última hora de la tarde.

el tiempo vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.