Reabre un bar histórico de Desamparados
El renovado 'Café Lorea' abre sus puertas este miércoles con la cocina tradicional y casera como seña de identidad
El barrio de Desamparados vuelve a contar con uno de sus vecinos históricos. Se trata del 'Café Lorea', que este miércoles reabre sus puertas. Y lo hace con muchas novedades, para que los clientes disfruten tanto de la oferta gastronómica como del local, reformado por completo.
Paloma, la nueva propietaria del 'Café Lorea', ubicado en la calle Jesús Guridi, 1, centra su propuesta en platos de picoteo, un gran surtido de pintxos y desayunos para todos los gustos. Con la cocina tradicional y casera como marca de la casa.
La ensaladilla, las croquetas, los huevos rotos, las carrilleras, la oreja gallega o los txipirones lideran la carta de picoteo. Las gildas y tortillas no podían faltar en el apartado de pintxos. Tampoco las rabas, los bocados calientes o los tacos de bonito.
Terraza e inauguración
Y, si de desayunos hablamos, tostadas, croissantas y zumos naturales servirán para llenar de energía el cuerpo desde primera hora.
El local también está de estreno, ya que sus más de 100 metros cuadrados lucen nuevo aspecto, marcado por su luminosidad. Además, la intención de Paloma es contar en breve con una terraza exterior ubicada frente al establecimiento.
Y, como en todo estreno que se precie, no podía faltar la inauguración. Será este miércoles a partir de las 19:30. Quienes acudan al 'Café Lorea' conocerán tanto a Paloma como al resto de la plantilla: Alba, Karen, Leticia y Saana. Además, podrán degustar jamón cortado al momento y un surtido de quesos.
noticia anterior
Decenas de policías abortan una pelea en Aldabe
Una persona ha resultado herida y otra ha sido detenida tras una pelea que ha concentrado a mucha gente
noticia siguiente
"Es una invención que creásemos Celedón por Celedonio Anzola", según sus creadores
Celedón fue un invento de un grupo de blusas vitorianos, y José Mari Sedano narraba así aquella primera bajada