Cortes de tráfico este viernes por el reasfaltado de Bulevar de Euskal Herria

20 agosto, 2021

Se cortan los accesos a las calles Donostia y Conde Don Vela desde Bulevar de Euskal Herria

El Ayuntamiento reasfalta la calle Bulevar de Euskal Herria este mes de agosto. Estos trabajos están generando algunos momentos puntuales de retenciones, ya que tan solo se permite el paso durante los días de trabajo por un carril de esta calle.

Sin embargo, este viernes la afección sí que es mayor, ya que se cortan los accesos a las calles Donostia y Conde Don Vela por completo durante horas para asfaltar la rotonda a la altura de la calle Donostia. Por ello, el Ayuntamiento ha preparado algunas alternativas para garantizar el paso del tráfico tanto a la sede del Gobierno Vasco como a la Estación de Autobuses.

Los vehículos que quieran acceder al Gobierno Vasco o a la Estación de Autobuses deberán hacerlo por la calle Gabriel Celaya.

Se trata del tramo más complicado de las obras, y quedará resuelto este mismo viernes. Los trabajos de este viernes no afectan a las paradas de la línea periférica de TUVISA.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. El iQ dice:

    Es estupendo como se dedican a reasfaltar una calle que tenía el firme en perfecto estado mientras dejan otras que realmente necesitan una reparación del firme tal como están desde hace años.

    Una vergüenza de gestión, es impresionante que nos toma por imbéciles Gorka Urtaran, levantando calles que están bien y dejando abandonadas otras calles con el asfalto deformado o con agujeros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad